Planeta de los Humanos

Michael Moore presenta Planet of the Humans, un documental que se atreve a decir lo que nadie más hará este Día de la Tierra: que estamos perdiendo la batalla para detener el cambio climático en el planeta Tierra porque estamos siguiendo a líderes que nos han llevado por el camino equivocado. vender el movimiento verde a intereses acaudalados y corporaciones estadounidenses. Esta película es la llamada de atención a la realidad que tememos enfrentar: que, en medio de un evento de extinción causado por el hombre, la respuesta del movimiento ambientalista es presionar por soluciones tecnológicas y tiritas. Es muy poco, muy tarde.

Quitado del debate es lo único que PODRÍA salvarnos: controlar nuestra presencia y consumo humanos fuera de control. ¿Por qué este no es el problema? Porque eso sería malo para las ganancias, malo para los negocios. ¿Nos hemos enamorado de los ambientalistas de ilusiones, ilusiones “verdes”, que son todo menos verdes, porque tenemos miedo de que este sea el final, y hemos depositado todas nuestras esperanzas en la biomasa, las turbinas eólicas y los autos eléctricos?

Ninguna cantidad de baterías nos va a salvar, advierte el director Jeff Gibbs (ecologista de toda la vida y coproductor de “Fahrenheit 9/11” y “Bowling for Columbine”). Esta película urgente que hay que ver, un asalto frontal completo a nuestras vacas sagradas están garantizadas para generar ira, debate y, con suerte, una voluntad de ver nuestra supervivencia de una manera nueva, antes de que sea demasiado tarde.

Con: Al Gore, Bill McKibben, Richard Branson, Robert F Kennedy Jr., Michael Bloomberg, Van Jones, Vinod Khosla, Koch Brothers, Vandana Shiva, General Motors, 350.org, Arnold Schwarzenegger, Sierra Club, la Unión de Científicos Preocupados , Nature Conservancy, Elon Musk, Tesla.

Música de: Radiohead, King Crimson, Emerson, Lake & Palmer, Blank & Jones, If These Trees could Talk, Valentina Lisitsa, Culprit 1, Patrick O’hearn, The Torquays, Nigel Stanford y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *